Noticias Por José D. Villalobos 20 agosto, 2021

El Real Betis anuncia el fichaje de Pezzella al estilo de GTA

Fútbol y videojuegos, cada vez más unidos.

El Real Betis se ha marcado un auténtico golazo a la hora de anunciar su nuevo fichaje para esta temporada; y es que han decidido hacer una especie de parodia de GTA con grandes referencias que los aficionados de la saga identificarán al instante.

El protagonista del anuncio es Germán Pezzella, central argentino que se convertirá en uno de los zagueros del equipo tras abandonar la Fiorentina; y cuenta con la colaboración de Aitor Ruibal y su compatriota, Guido Rodríguez, quienes demuestran sus dotes actorales en este corto.

Por supuesto, la famosa frase “Oh sh*t, here we go again” está presente en el vídeo, aunque con una vertiente más family friendly para no subirle demasiado el tono al anuncio que, sin dudas, demuestra que el fútbol y los videojuegos van cada vez más de la mano.

Aquí te dejamos el vídeo:

En otras noticias, Rockstar estaría trabajando en una trilogía remasterizada que incluiría los títulos GTA III, Vice City y San Andreas, la cual sería anunciada y estrenada antes de terminar este año; aunque según un insider, verá la luz en 2022.

¿Qué opinas de este anuncio del Betis?