Noticias Por José D. Villalobos 20 agosto, 2021

The Elder Scrolls V: Skyrim llegará a PS5 con su Anniversary Edition

La nueva edición también saldrá en PS4 con nuevo contenido.

No cabe duda de que The Elder Scrolls V: Skyrim fue uno de los títulos que definió la generación de PS3 y Xbox 360, tanto así que su legado se extenderá hasta dos generaciones posteriores con la llegada de su Anniversary Edition, anunciada el día de ayer por Bethesda en la QuakeCon.

Esta nueva edición llegará el 11 de noviembre a PC y consolas de anterior y actual generación con 500 nuevas piezas de contenido para el Creation Club, como nuevas misiones, jefes y actividades como la pesca, que finalmente ha sido añadida al título.

Asimismo, quienes ya hayan comprado la Special Edition del juego podrán optar por un upgrade gratuito para descargar esta nueva versión. Además, el upgrade gratuito también sirve si tienes la versión de PS4 y quieres descargar la de PS5 en tu nueva consola.

Lógicamente, la Anniversary Edition incluirá todas las expansiones y contenidos adicionales que se han lanzado para el juego desde 2011, incluyendo los tres grandes DLC: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition llegará este 11 de noviembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí te dejamos su guía de trofeos.