Noticias Por César Rebolledo 3 noviembre, 2016

El próximo Assassin’s Creed saldrá a la venta "cuando esté listo"

Ubisoft asegura que lo que tienen por ahora es de gran calidad

Este año, como sabréis, no hay Assassin’s Creed. Bueno, sí, sí que lo hay, pero no lo hay. Por ahora los rumores apuntan a que la siguiente entrega de la franquicia tendrá lugar en Egipto, una localización muy demandada por los fans, pero la pregunta es ¿cuándo estará disponible? La respuesta, contundente y obvia: cuando esté listo.

Alain Martinez e Yves Guillemot (jefazo de Ubisoft) han estado presentes durante la reunión con motivo de los resultados del tercer trimestre, que tantas compañías han aprovechado para dejar caer cosas y en resumen, han dicho que el juego tiene muy buena pinta por ahora y que aún tiene que mejorar. Con respecto a posibles fechas de lanzamiento, seguimos como hace meses: “Se lanzará cuando esté listo”, sentencia Guillemot.

Es de esperar que este año, Ubisoft haya preferido centrarse en otras franquicias bajo su supervisión y evitar a Final Fantasy XV y The Last Guardian, dos pesos pesados que se lanzarían en fechas demasiado próximas a las que suelen ser las de lanzamiento de la saga Assassin’s Creed como para no sentirse incómodos.