Noticias Por Javi Andrés 18 octubre, 2016

Pura épica de la Inquisición en el nuevo tráiler de la película de Assassin’s Creed

En español, detalles del Ánimus y de la Sevilla medieval

El tráiler que acaba de publicar Ubisoft, ya con voces en español y con un montón de detalles nuevos, sorprende y asombra a partes iguales. La película, que se estrena el próximo 23 de diciembre en los cines de todo el mundo, cada vez tiene mejor pinta, aunque todavía existen dudas sobre si su calidad final hará honor a la saga de videojuegos que da vida en imagen real. Michael Fassbender nos enseña más diálogos y momentazos de acción de su entrada en Abstergo, de su primera conexión al nuevo Ánimus, de su descubrimiento de su secreto familiar, etc. Aquí lo tenéis, totalmente en castellano:

Fassbender representará en la cinta a un desaparecido que se ve envuelto en los deseos de cambiar el pasado de Abstergo, y está obligado a ponerse en la piel de sus antecesores, Assassins, en la España medieval de la Inquisición, concretamente en Andalucía en años confusos, previos a la Reconquista. Los valores de producción y el guión prometen un espectáculo a la altura de las aventuras de Ezio, Altair, Kenway, los hermanos Frye y compañía.

Ubisoft y 20th Century Fox esperan un taquillazo esta Navidad con el filme. Además, justo estos días parecía filtrarse la que puede que sea la primera screenshot del siguiente gran Assassin’s Creed, ambientado en Egipto si todos los rumores son ciertos.