Noticias Por César Rebolledo 3 noviembre, 2016

Así es el anuncio para televisión de Watch Dogs 2

Hazte con la ciudad

A unos pocos días de su puesta a la venta, Ubisoft y PlayStation han distribuido anuncio para la televisión de Watch Dogs 2, con el tema de Kanye West Stronger, versión de Harder, Better, Faster, Stronger de Daft Punk. No sabemos si ese tema estará en algún DLC de canciones para el juego.

Nuestro protagonista, Marcus, recorre las calles de San Francisco sembrando el caos sin mover un dedo. Bueno sí, moviendo uno en concreto, el necesario para hacerse con el control de todo tipo de dispositivos electrónicos y hacer que se vuelvan locos, hasta el punto de desatar catástrofes entre las que él tiene la ocasión de pasar desapercibido y seguir adelante con sus planes de acabar con la dictadura que oprime a los ciudadanos. Recordad que jugar en PS4 tiene ventajas.

Parece mentira la de cosas que se pueden hacer con un simple móvil con acceso a internet y parece mentira lo poco seguros que estamos en una sociedad tan hiperconectada. Watch Dogs 2 estará a la venta desde el próximo 15 de noviembre en PS4, PC y Xbox One.