Noticias Por César Rebolledo 13 julio, 2017

El protagonista de Spider-Man: Homecoming confía en al película de Uncharted

Prestará su rostro al joven Nathan Drake

Tom Holland tiene su nueva cinta, Spider-Man: Homecoming, a puntito de desembarcar en territorio español. Será el próximo 28 de julio cuando podamos por fin, después de los retrasos, disfrutar de la película, que tanto ha gustado. El actor también dará vida próximamente a Nathan Drake en la película de Uncharted, en cuyo éxito tiene “muchas esperanzas”.

Holland ha podido hablar con Tom Rothman, presidente de Sony Pictures Entertainment, así como con Shawn Levi, el director de la película. El tema a tratar era, por supuesto, el argumento de la misma. En ella Tom Holland interpretará a una versión joven de Nathan, algo que pudimos ver de pasada durante Uncharted 3 y Uncharted 4, pero que realmente no se desarrolla demasiado. Éste es el punto clave de la historia, según el actor, que vamos a poder ver algo que hasta ahora es algo desconocido. Una época que está bastante oscura y de la que poco sabemos. No obstante, en las mismas declaraciones, hechas a Joe.ie, el actor ha explicado cómo hay que recordar que esto son por ahora una serie de conversaciones y no hay nada definitivo.

Es decir, que aún no hay nada totalmente seguro, aunque la cosa va teniendo bastante buena pinta. Veremos si entre esta y la otra película de la que hemos tenido noticias basada en videojuegos podemos rescatar las adaptaciones de películas basadas en el sector.