Noticias Por Redacción LaPS4.com 17 enero, 2018

El primer DLC de Assassin’s Creed Origins, The Hidden Ones, aterriza el 23 de enero

Discovery Tour se añadirá al juego en una actualización gratuita

Ubisoft ha anunciado que The Hidden Ones, el primer DLC de Assassin’s Creed Origins, estará disponible a partir del próximo día 23 de enero en todas las plataformas en las que el videojuego vio la luz. Este contenido de descarga forma parte del pase de temporada del juego, pudiéndose adquirir también por separado a un precio de 9,99 euros.

The Hidden Ones transportará al usuario a un momento cuatro años después de los hechos acaecidos en Assassin’s Creed Origins, con el fin de profundizar en el proceso de crecimiento de La Hermandad. Esta expansión permitirá aumentar el límite de nivel a 45, además de proporcionar nuevas armas legendarias, atuendos y monturas.

Por otro lado, Ubisoft también ha aprovechado la ocasión para ofrecer detalles más concretos de The Curse of the Pharaohs, el segundo contenido de descarga que recibirá Assassin’s Creed Origins. Esta expansión se centrará en la mitología egipcia, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de enfrentarse a famosos faraones y bestias de todo tipo. También se aumentará el nivel máximo, en esta ocasión hasta el 55. Habrá más armas raras y legendarias, así como más equipamientos y trajes. Su lanzamiento se producirá el 16 de marzo y formará parte del pase de temporada. El precio para aquellos que no dispongan de él será de 19,99 €.

Por último, Ubisoft recuerda la llegada próximamente de Discovery Tour, el nuevo modo de carácter educativo que permitirá que cualquier persona deambule con total libertad por el Antiguo Egipto recreado en Assassin’s Creed Origins y aprenda más sobre su historia con recorridos guiados por historiadores y egiptólogos. Esta modalidad se incorporará de forma gratuita en próximas actualizaciones, pero también podrá adquirirse por separado a partir del 20 de febrero a un precio de 19,99 en Uplay y Steam.