Noticias Por José D. Villalobos 3 mayo, 2021

El nuevo juego de Yoko Taro tendrá música del compositor de NieR Replicant

Keiichi Okabe escribirá la partitura del nuevo proyecto del creador de NieR.

Hace unos días, el creador de la saga NieR y Drakengard, Yoko Taro, confirmó que está trabajando en un nuevo juego en conjunto con Square Enix, tras el exitoso lanzamiento de NieR Replicant ver.1.22474487139 tanto en la recepción de la crítica como en su desempeño comercial.

Ahora, según reporta Gematsu, el nuevo juego de este desarrollador también contará con la música de Keiichi Okabe, quien fue el encargado de crear la banda sonora de NieR Replicant y participó en la elaboración de la partitura de otros títulos como NieR: Automata, Tekken Tag Tournament 2, además de algunas obras en la serie Super Smash. Bros de Nintendo.

De momento, no tenemos muchas más pistas sobre el nuevo juego de Yoko Taro, ya que lo único que ha esbozado es que se trata de un título del que no tiene ni idea de cómo explicar o vender a los aficionados, además de que solo saldrá en formato digital.

En cuanto a NieR Replicant ver.1.22474487139, el juego debutó como líder de ventas en Japón y ha tenido muy buenas calificaciones en sus reseñas. Aquí te dejamos el enlace a la nuestra, en la que indicamos que es la resurrección de un juego de culto, ahora más fluido y dinámico.