Noticias Por José D. Villalobos 17 septiembre, 2021

El nuevo JRPG de ATLUS apunta a ser un juego para móviles

Sería presentado el 1 de octubre.

El día de ayer te comentábamos que SEGA y ATLUS tienen planeado anunciar un nuevo JRPG en el marco del Tokyo Game Show 2021, noticia que elevó las expectativas de los aficionados por la posibilidad de tratarse de un nuevo Persona, Sakura Wars o un juego de otra IP.

Sin embargo, SEGA ha lanzado una página web con un teaser que, si bien no menciona específicamente que se tratará de un juego para móviles por escrito, la voz en japonés de su tráiler sí que lo hace. Aquí te dejamos el fragmento de la narración:

“Una historia no es algo que lees, es una experiencia que solo vives una vez. Era emoción y libertad, recupéralo. Un RPG hecho de escenas. Un smartphone. Tú eliges el final”.

Toda la narración del tráiler gira en torno a la libertad que tendrá el jugador para elegir su senda dentro del juego, haciendo mención a los juegos RPG de lápiz y papel que se jugaban antes de la era de las computadoras; dejando caer que el juego tendrá un enfoque tradicional.

Para salir de todas las dudas, no nos queda más que esperar hasta el 1 de octubre que se haga la conferencia y confirmar la existencia de este juego para móviles, que aún no posee título oficial.