Noticias Por José D. Villalobos 16 septiembre, 2021

eFootball 2022 desvela la fecha de su gran actualización de otoño

El juego se estrenará a finales de este mes con solo 9 equipos.

Konami tomó la decisión de extinguir por completo su franquicia Pro Evolution Soccer para darle paso a eFootball, esta nueva vertiente gratuita que llegará a manos de los jugadores el 30 de septiembre con una especie de versión de prueba, con solo 9 equipos y contenidos limitados.

Ahora, desde la PlayStation Store se ha desvelado que la primera gran actualización de otoño del juego verá su lanzamiento el 11 de noviembre; en un parche que añadirá los más de 600 equipos que llegarán a la versión completa del juego, la cual también será gratuita.

Por otro lado, también se han revelado los contenidos del eFootball 2022 Premium Player Pack, un paquete que se podrá comprar por 39,99 euros y le dará a los usuarios 2,800 monedas del juego y 6 tratos aventurados, que te permitirán reclutar futbolistas y entrenarlos para tu equipo.

De momento, no queda más que esperar a información oficial para saber más detalles de los próximos paquetes que se venderán en el juego, los cuales nos darán acceso a Liga Máster y otros modos.

eFootball 2022 llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC este 30 de septiembre. La versión para móviles se estrenará en una fecha posterior.