Noticias Por José D. Villalobos 22 julio, 2021

eFootball sí tendrá Liga Máster, pero tendrás que pagarla como DLC

Otros modos de un jugador también serán añadidos como DLC opcionales.

Konami anunció ayer la vuelta de tuerca de sus videojuegos de simulación de fútbol, sepultando la tan conocida marca Pro Evolution Soccer (PES) para sustituirla por eFootball, una nueva variante free to play que se enfocará en el juego multijugador en línea y el juego cruzado entre dispositivos.

Ahora, la compañía acaba de anunciar que eFootball tendrá Liga Máster, pero que esta será añadida al juego como DLC de pago opcional; lo que significa que tendrás que pasar por caja para poder disfrutar del más popular modo de un jugador de la franquicia y de otras modalidades single player. Aquí te dejamos el tweet:

Asimismo, en el mismo tweet explican que los partidos en línea entre jugadores de distintas plataformas se irán mejorando con un nuevo motor gráfico que servirá para aprovechar al máximo cada plataforma. Además, se reveló la hoja de ruta que seguirán para añadir contenidos durante este año.

De momento, no se ha revelado ningún detalle de la Liga Máster y si tendremos la posibilidad de jugar nuevamente con los icónicos jugadores por defecto de la serie. El día de ayer, repasamos el legendario once ideal conformado por estos jugadores que tantas alegrías le han dado a los fans del PES.

eFootball llegará en otoño a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.