Noticias Por José D. Villalobos 13 abril, 2021

El nuevo BioShock 4 será un juego de mundo abierto, según vacante de trabajo

El título con una historia impactante que se desarrollará en un mundo abierto, detalla la publicación.

Cloud Chamber ya está manos a la obra reclutando al personal necesario para desarrollar el nuevo juego de BioShock, y por las vacantes de trabajo que ofrecen desde su página web podemos tener una idea de los planes que tienen para este esperado título.

Concretamente, según reporta PCGamesN, el próximo BioShock será un juego de mundo abierto, pues precisamente eso es lo que detalla una de las vacantes publicadas en la página.

«Queremos encontrar a una persona capaz de construir historias impactantes, enfocadas en sus personajes, dentro de un entorno en mundo abierto«, rezan las líneas más interesantes de dicha publicación, las cuales destacan el compromiso que tendrá este estudio subsidiario de 2K con la narrativa del título, pero enfocándolo al mundo abierto.

Por otro lado, hace unos meses otra vacante de trabajo nos mostraba que el título tendría un sistema de decisiones y diálogos que repercutirán en el desarrollo de su historia, similar a lo que hace Bethesda (o hacía) con la serie Fallout.

De momento, aún no se han dado más detalles oficiales sobre la extensión de este mundo abierto, aunque promete ser un juego mucho más grande, en general, que sus predecesores.

¿Qué esperas de este nuevo BioShock?