Noticias Por José D. Villalobos 8 abril, 2021

El mundo de pesadillas de In Nightmare llegará en formato físico a PS4 en julio

Ayuda a este chico a superar los miedos y salir de su eterna pesadilla.

Tesura Games y Modus Games han anunciado que la edición física de In Nightmare llegará a las tiendas españolas en exclusiva para PlayStation 4 el 6 de julio.

Este juego nos presenta una aventura narrativa cargada de terror y suspenso que nos transportará a un mundo de pesadillas. Tras haber sufrido una desestructuración familiar, un chico entra en un mundo formado por sus propios recuerdos, repleto de experiencias traumáticas y horrores de todo tipo. Aquí su tráiler:

Con su corazón roto y sus ánimos por los suelos, este chico buscará su última esperanza de amor e intentará superar sus propios miedos con la ayuda del espíritu de los sueños. Con sigilo e inteligencia, deberás ayudarlo a sortear todos los puzles complejos sin ser visto por los monstruos escalofriantes que le acechan.

Ayuda a protagonista a salir de esta eterna pesadilla, en esta historia que nos habla de la superación de los miedos y la importancia de creer en tus propias capacidades.

In Nightmare estará disponible en formato físico para PS4 desde el 6 de julio. Tesura Games también se encarga de traernos el espectacular Alex Kidd in the Miracle World DX.