Noticias Por José D. Villalobos 26 noviembre, 2020

El maravilloso paisaje de Spirit of the North: Enhanced Edition ya está disponible en PS5

Acompaña a este zorro en un viaje emocional e introspectivo lleno de entornos deslumbrantes y puzzles.

Merge Games e Infuse Studio han anunciado que Spirit of the North: Enhanced Edition ya está disponible en formato digital para PlayStation 5, en una edición mejorada que aprovecha la potencia del hardware de la nueva consola de Sony y nos permite vivir esta experiencia en 4K y 60 FPS.

Para celebrar su estreno, las compañías han revelado un tráiler de lanzamiento en el que se muestra la belleza de los entornos que narran la mágica historia de este juego que tendrá su lanzamiento en formato físico el próximo 4 de diciembre. Aquí te dejamos el vídeo:

Spirit of the North nos llevará a encarnar a un zorro común que ve como su historia se entrelaza con el Guardian of the Northern Lights, un zorro mágico con poderes espirituales que será parte importante en tu periplo por hermosas montañas y paisajes nórdicos.

El juego carece de diálogos y narraciones en su gameplay, pues la historia es transmitida por el entorno y los puzzles que poco a poco irá descifrando el jugador y que le contarán la existencia de una civilización perdida, todo acompañado de una etérea banda sonora que ameniza este viaje emocional e introspectivo.

Spirit of the North: Enhanced Edition ya está disponible en formato digital en PS5.