Noticias Por José D. Villalobos 11 agosto, 2021

El juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba muestra su modo versus en un tráiler

El juego llegará en octubre a PS5 y PS4.

Aniplex y CyberConnect2 ha desvelado un nuevo tráiler de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami, nuevo título inspirado en la historia de Tanjiro Kamado que llegará en octubre a PC y consolas.

El nuevo metraje del título nos muestra uno de sus apartados más importantes, el modo versus, que contará con combates de 2 contra 2 en el que los jugadores podrán explotar las ventajas de sus dos personajes seleccionados, combinar sus movimientos y fabricar estrategias. Aquí te dejamos el vídeo:

Se ha confirmado la presencia de varios personajes importantes del plantel para este título como Tanjiro, lógicamente, su hermana Nezuko Kamado, Shinobu Kocho, Zenitsu e Inosuke, entre muchos otros que desplegarán todo su poder en las arenas de batalla.

En cuanto al combate, tiene una gran similitud con lo visto en los juegos de Naruto Shippuden, así que si disfrutaste de las frenéticas batallas de estos títulos muy probablemente estas se te hagan muy familiares.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami llegará este 15 de octubre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.