Noticias Por José D. Villalobos 5 enero, 2021

El juego de acción y fantasía Gods Will Fall ya abrió sus reservas

Quienes reserven obtendrán el incentivo exclusivo el Casco del Cazador.

Deep Silver acaba de anunciar que ya ha iniciado la campaña de reserva anticipada de Gods Will Fall, un juego de acción y fantasía que se estrenará el próximo 29 de enero.

Quienes reserven recibirán como incentivo exclusivo el contenido Casco de Cazador, mientras que los jugadores que reserven la edición Valiant del juego recibirán también el contenido Valle de los Dioses Durmientes. Aquí te dejamos un nuevo gameplay del título:

El contenido adicional de este título, desarrollado por el estudio Clever Beans, llevará a los jugadores a tres nuevos reinos de dioses infernales, habitados por enemigos abominables que supondrán una durísima prueba para el protagonista.

A su vez, el título contará con nuevas clases de armas, habilidades y objetos que profundizarán aún más su gameplay y permitirá que los jugadores se desempeñen según su propio estilo de batalla con equipamientos adecuados para cada situación.

Gods Will Fall estará disponible en PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia el 29 de enero. Permanece atento a LaPS4.com para enterarte de todas las novedades del juego.