Noticias Por José D. Villalobos 5 enero, 2021

Balan Wonderworld nos muestra sus mundos 4, 5 y 6 en nuevos vídeos

El juego de los creadores de Sonic The Hedgehog saldrá el 26 de marzo.

Square Enix ha desvelado una serie de novedades que detallan los mundos 4, 5 y 6 de Balan Wonderworld, un juego de plataformas y acción que está siendo desarrollado por los creadores del icónico Sonic The Hedgehog y que será lanzado en consolas de anterior y actual generación y PC el 26 de marzo.

En los vídeos podremos ver fragmentos de los capítulos de cada mundo y los personajes que protagonizarán la historia de cada capítulo, visualizando sus características más importantes y las diferencias entre cada uno de los entornos. Aquí te dejamos los vídeos:

Respecto al capítulo 4, lleva de título «El chico que quiere ser uno con el viento» y lo protagoniza Chang Haoyu, un chico que quiere fabricar una máquina voladora para surcar los cielos a bordo de una bicicleta.

Por su parte, el capítulo 5 «La mujer que adora las aves» estará protagonizada por Sana Hudson, una mujer que ama la naturaleza y quiere proteger el bosque para asegurar la vida de las aves que tanto ama.

Finalmente, el capítulo 6 «La niña y el gatito» es protagonizado por Cass Miligan, una niña que se topa con un gatito y que tendrá el poder de tener el tiempo con un reloj que tiene en su barriga.

Balan Wonderworld estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC el 26 de marzo de 2021.

¿Qué te ha parecido Balan Wonderworld?