Noticias Por José D. Villalobos 1 febrero, 2021

El JRPG Cris Tales, inspirado en Chrono Trigger, llegará a PS4 y PS5 en julio

Acompaña a Crisbell en sus viajes temporales y derrota a la Emperatriz del Tiempo.

Dreams Uncorporated y SYCK han anunciado que Cris Tales, un JRPG inspirado en grandes del género como Chrono Trigger y Valkyrie Profile, se estará uniendo al catálogo de PS5, PS4, Xbox Series X|S, Switch, Stadia y PC en algún momento del mes de julio.

El anuncio ha trascendido desde un nuevo tráiler publicado por PlayStation en su canal de YouTube, que nos permite ver el hermoso estilo artístico en 2D del título y algunas de sus características principales, como las batallas por turnos y la exploración de ciudades. Aquí te dejamos el vídeo:

La historia del título girará en torno a Crisbell, una niña que tiene poderes mágicos que le permiten ver el pasado, presente y futuro al mismo tiempo, habilidad que tendrá que utilizar para derrotar a la Emperatiz del Tiempo con la ayuda de sus amigos y así proteger el futuro el mundo.

La demo del juego ya está disponible en PlayStation Store para todos los que quieran probar este título que promete ser una buena y fresca experiencia para todos los amantes de los juegos de rol.

Cris Tales estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch, Stadia y PC en julio por 39,99 euros.