Noticias Por José D. Villalobos 17 enero, 2022

El jefe de un grupo de revendedores de PS5 asegura que está impulsando a «jovenes emprendedores»

Jack Bayliss gana 60,000 euros al mes con su 'negocio'.

La especulación ha sido un dolor de cabeza para los interesados en comprar una PS5 o una Xbox Series X desde el día de uno de sus lanzamientos; pues existen grupos a nivel mundial que se encargan de monitorear la llegada de stock a las tiendas para arrasar con las unidades y revenderlas por un precio mayor.

A esto precisamente se encarga Jack Bayliss, jefe del grupo Aftermarket Arbitrage, un grupo británico al que cualquier persona puede suscribirse por solo 30 libras al mes y obtener de primera mano información sobre las tiendas donde llegarán las consolas de última generación.

Según reporta VGC, estar en su posición le permite a Bayliss ganarse alrededor de unos 60,000 euros al mes, mientras ayuda a los miembros a comprar las consolas y luego revenderlas. Además, asegura estar consciente de que su sector es ‘rechazado’ por una gran parte de la opinión pública.

«Tengo que ver la otra cara de la moneda, esa área en la que los medios y la opinión publica nos odia y nos tilda de especuladores. Para mí, comprar una PS5 o una Xbox no es una necesidad, es un lujo, ¿Vale? Así que si puedes gastar 450 libras, gastar otras 100 debería ser bastante insignificante si tienes el dinero para ir a por ello».

Del mismo modo, Bayliss asegura que su ‘modelo de negocio’ le ha permitido impulsar jóvenes emprendedores que han encontrado una nueva fuente de ingresos, incluso algunos han podido renunciar a sus trabajos debido al dinero que están percibiendo mensualmente.

«Lo que están haciendo es ser jóvenes emprendedores, están yendo fuera, creando una nueva fuente de ingresos mientras hacen algo por lo que el 90% de la población no puede ser criticado», afirma Bayliss.

Finalmente, el jefe de este grupo también se sintió orgulloso al declarar que hay suscriptores que incluso han podido renovar sus casas, comprarle un nuevo coche a sus esposas o a ellos mismos; todo mientras tienen más tiempo para estar en casa con sus hijos o su familia.

¿Qué opinas de todo esto?