Noticias Por José D. Villalobos 13 enero, 2022

Gran Turismo 7 muestra al icónico circuito de Daytona en un tráiler

El Daytone International Speedway será recreado fielmente en el título.

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han publicado un nuevo tráiler de Gran Turismo 7 que se enfoca en mostrarnos el icónico Daytona International Speedway, icónico circuito que será recreado fielmente para este exclusivo de PS4 y PS5 que llegará en marzo.

El circuito de Daytona reaparece en la saga tras su aparición en GT5 y GT6, siendo uno de los ovales más apreciados por los aficionados del deporte motor de todo el mundo; incluyendo también su versión tri-oval y su configuración road que añade trazado interior y una chicane. Aquí el vídeo:

Este gameplay nos muestra todos los detalles del trazado real de Daytona, además de la versión road utilizada en la famosa carrera 24 horas de Daytona, reconocida por ser una auténtica prueba a la resistencia de los pilotos.

Además, durante el vídeo vamos a bordo del Porsche 911 RSR, viendo la perspectiva que tendrá el conductor desde dentro del coche, pero también otros hermosos planos exteriores que muestran todo el cuidado que le ha puesto Polyphony al realismo de los entornos.

Gran Turismo 7 llegará este 4 de marzo a PS5 y PS4.

Sigue en LaPS4.com.