Noticias Por José D. Villalobos 12 julio, 2021

El guion de Final Fantasy XVI ya ha sido terminado; afirma Naoki Yoshida

Square Enix no revelará nada del juego hasta tener algo convincente.

No cabe duda de que Final Fantasy XVI es uno de los juegos más esperados por todos los usuarios de PlayStation, más allá de que no se hayan desvelado nuevas imágenes ni material del juego en los últimos meses; por lo que cada mínimo detalle revelado por Square Enix adquiere una gran relevancia.

Ahora, el productor del juego, Naoki Yoshida, ha comentado en una transmisión de FF XIV (vía Gematsu) que el guion de Final Fantasy XVI ya está terminado, agregando que el proceso de grabación de las voces de los personajes también está en sus fases finales.

Por otro lado, Yoshida aclaró que «No están ocultando información del juego por el simple hecho de hacerlo«, sino que quieren que lo próximo que sea mostrado sea algo que convenza a los usuarios de que tienen que comprar el juego sí o sí.

«La calidad visual es un hecho; y las batallas y otras características principales serán incluidas, quiero presentarlas como una bomba, así que no habrá nada hasta que esté satisfecho».

Para finalizar, Yoshida aclaró que tenía la intención de revelar algo en el Tokyo Game Show, pero que no creen que puedan llegar a la fecha, así que instó a los aficionados de no crearse grandes expectativas en torno a ese evento.

Final Fantasy XVI está en desarrollo y será exclusivo temporal de consolas PlayStation.