Noticias Por José D. Villalobos 20 abril, 2021

¿El futuro de Play at Home? PlayStation seguirá regalando juegos en los próximos meses

"Hay más por venir", apunta Sony en un comunicado.

Play at Home ha sido una iniciativa de PlayStation muy bien recibida por los jugadores desde el año pasado, y actualmente está permitiendo que los usuarios de PS4 y PS5 puedan descargar y añadir a su biblioteca sin costo alguno un total de 10 juegos, entre los que está Horizon Zero Dawn: Complete Edition.

Sin embargo, ¿Qué pasará con Play at Home en el futuro?, el director de comunicaciones de Sony, Sid Shuman, nos ha dado una pista de los planes que tiene la compañía con respecto a este programa que tantas horas de diversión le ha brindado a los jugadores.

Concretamente, Shuman deja caer en un comunicado que Sony seguirá regalando más juegos en el marco de esta iniciativa durante los próximos meses, además de recomendarle a los usuarios que sigan atentos a las novedades por anunciar.

«Gracias a todos los que se han tomado el tiempo de ver el contenido que Play at Home ha añadido esta primavera. Hay más por venir, así que estén atentos y chequeen la página de Play at Home. Y recuerden: manténganse seguros, con distancia social y pónganse mascarilla».

Así pues, todo indica que SIE seguirá otorgándole a sus usuarios más títulos que jugar durante estos tiempos tan duros de pandemia en los que aún tenemos que mantener la distancia social y permanecer mucho más tiempo en casa.

¿Te emociona la llegada de más juegos gratis?