Noticias Por José D. Villalobos 21 diciembre, 2021

El evento Dragon Ball Games Battle Hour 2022 se celebrará en febrero

Se repasarán todas las novedades de la franquicia.

Bandai Namco Europa ha anunciado que la Dragon Ball Games Battle Hour 2022 se celebrará el 19 y 20 de febrero de 2022; un evento online en colaboración con Shueisha y Toei Animation para desvelar novedades sobre la franquicia, ya sea en el ámbito manga, anime, videojuegos, merchandising y más.

Durante el evento habrá una serie de competiciones y combates amistosos, incluyendo también el campeonato mundial de Dragon Ball FighterZ que determina quién es el mejor jugador del mundo entre los ganadores de las finales regionales, enfrentando a Japón, Europa y Norteamérica.

El evento se celebrará en dos sesiones que se transmitirán en directo a nivel mundial, aquí te dejamos sus horarios (hora de España):

  • El 19 de febrero de 2022, de 1:00 a. m. a 6:00 a. m.
  • De las 6:00 p. m. del 19 de febrero de 2022 a las 2:00 a. m. del 20 de febrero de 2022.

Los responsables también revelarán información sobre los nuevos proyectos de la franquicia, como la película Dragon Ball Super: Super Hero y Dragon Ball: The Breakers, nuevo videojuego multijugador asimétrico que nos pondrá en la piel de Cell, Freezer y Bu o en la de Bulma o Oolong, dependiendo nuestro bando.

Finalmente, te contamos que también habrá secciones relativas a las figuras de acción Dragon Starts Series o las S.H Figuarts; además de hasta momentos de cocina y un desafío de arte.

Dragon Ball Games Battle Hour 2022 será el 19 y 20 de febrero de 2022.