Noticias Por José D. Villalobos 24 noviembre, 2021

Dragon Ball: The Breakers anuncia una beta abierta para diciembre y desvela un extenso gameplay

Conoce las mecánicas principales del juego con el vídeo.

Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball: The Breakers, próximo juego de la serie que toma mucha inspiración de Dead by Daylight, contará con una beta abierta el 4 y 5 de diciembre para todos los jugadores que se registren siguiendo este enlace.

Además, se ha desvelado un extenso gameplay comentado en el que puedes ver las mecánicas principales del título y lo que debes hacer como Sobreviviente o como Asaltante si quieres ganar la partida. Aquí te dejamos el vídeo:

Los Asaltantes tienen la misión de escapar de esta «Unión Temporal» a través de una máquina del tiempo, la cual se activa en el centro del mapa tras haber recogido cinco llaves que estarán repartidas cada una en una zona distinta del mapa.

Mientras más llaves tomen los sobrevivientes, menos tiempo tendrán que defender el mecanismo de inicio de la máquina y podrán salir ilesos de la ciudad. Sin embargo, si el Asaltante logra destruir esta máquina enorme, todavía los sobrevivientes podrán optar por una máquina del tiempo de emergencia, que aparecerán en distintas balizas.

No obstante, los sobrevivientes solo podrán llamar a una de estas máquinas al mismo tiempo, así que deberán organizarse para escapar juntos o por separado.

En cuanto al Asaltante, este contará con habilidades pasivas que se podrán elegir antes de cada partida y distintas fases que mejorarán las capacidades del personaje tras absorber la energía de los sobrevivientes o de los NPC de la ciudad.

Para ganar como Asaltante, simplemente debes asegurarte de derrotar a todos los sobrevivientes y no permitir que ninguno de ellos escape.

Dragon Ball: The Breakers llegará en 2022 a consolas y PC.