Noticias Por José D. Villalobos 15 diciembre, 2021

Gohan apunta a ser el protagonista de Dragon Ball Super: Super Hero según su póster

El joven saiyan aparece justo en el centro de la imagen.

Hace unas horas se desveló el primer póster oficial de Dragon Ball Super: Super Hero, próxima película del manganime de Akira Toriyama que, aparentemente, contará con la participación protagónica de Gohan en el argumento del filme.

Además de que está ubicado justo al centro del póster, la descripción del filme señala lo siguiente: «En el centro está Gohan, quien parece estar preparándose para el combate de su vida«, lo que aumenta aún más las especulaciones sobre el protagonista de otros filmes como Los Guerreros de Plata.

En cuanto a la película, esta transcurrirá justo después de los eventos del filme de Broly pero antes del último Budokai Tenkaichi en el que Goku se enfrenta a Uub y cierra el arco de DBZ; así que ya veremos cómo se ajusta la trama a estos nuevos sucesos.

Finalmente, te contamos que La Patrulla Roja regresa tras muchísimos años de ausencia para ser los villanos de este filme, que también contará con una participación importante de Pan; quien fue mostrada en el tráiler con vestimenta de colegio.

De momento, Dragon Ball Super: Super Hero no tiene fecha de estreno.