Noticias Por José D. Villalobos 3 junio, 2021

El estudio de Concrete Genie trabaja en un nuevo juego para PS5 con Unreal Engine 5

PixelOpus trabaja en el proyecto junto a Sony Pictures Animation.

Concrete Genie fue uno de los juegos gratuitos de PS Plus del mes de febrero y logró sorprender a muchos jugadores por su colorida y profunda propuesta, desarrollada por el estudio PixelOpus, con bases en California.

Ahora, según reporta VGC, dicho estudio ha publicado una vacante de trabajo en la que desvelan que están trabajando en un nuevo juego que utilizará el Unreal Engine 5, flamante nueva variante de este motor gráfico que permitirá sacarle el máximo provecho al hardware de las consolas de actual generación.

Esto dice la vacante:

“Estamos buscando un programador de motores con experiencia con un conjunto de habilidades para diseñar, implementar y modificar el tiempo de ejecución y las herramientas de la tecnología del motor de PixelOpus y Unreal 5”.

Asimismo, la oferta de trabajo desvela que el título será desarrollado en colaboración con Sony Pictures Animation, división de la compañía responsable de filmes como Hotel Transilvania o Spider-Man: Un Nuevo Universo; por lo que se deja ver el nivel de ambición del proyecto.

Por ahora, no se tienen más detalles del título en cuestión, pero desde LaPS4.com seguiremos atentos para brindarte todas las novedades referentes a este tema.

Concrete Genie está disponible en PS4 y es retrocompatible en PS5. Aquí te dejamos su guía de trofeos.