Noticias Por José D. Villalobos 30 noviembre, 2020

El espadachín Hwang regresa a SoulCalibur VI como personaje descargable

Este personaje no aparecía en la franquicia desde SoulCalibur III.

Bandai Namco ha anunciado que SoulCalibur VI recibirá sus DLC 13 y 14 este 2 de diciembre. Sin duda, lo más destacable es la adición de Hwang al plantel de luchadores del juego, un espadachín que hizo su debut en la saga en Soul Edge y que no había sido tomado en cuenta desde SoulCalibur III.

El personaje fue revelado a través de un nuevo tráiler que nos muestra todas sus habilidades y la gran velocidad que tiene con la espada, con un alcance bastante largo en sus ataques y una agilidad que le permite esquivar rápidamente los ataques del adversario. Aquí te dejamos el vídeo:

Asimismo, la compañía confirmó que Hwang será el último personaje que se añadirá al título, tras su lanzamiento hace aproximadamente dos años. La llegada de Hwang cierra la segunda temporada del juego, un período en el que se agregó a Hilde, Haohmaru y Setsuka como personajes jugables.

Por otro lado, el DLC 14 añadirá el Set F de Creación de Personajes, que insertará nuevos accesorios provenientes de la franquicia TEKKEN y que se podrán utilizar para darle un aspecto personalizado a los personajes creados por los usuarios.

Finalmente, una actualización gratuita incluirá nuevos episodios de STORY: Soul Chronicle con capítulos para Nightmare y Mitsurugi, además del nuevo escenario Motion Pass Ruins y un nuevo atuendo para Seong Mi-na.

SoulCalibur VI está disponible en PS4, Xbox One y PC. Puedes adquirir el pase de la segunda temporada por 33,99 euros en la PS Store.