Noticias Por José D. Villalobos 27 noviembre, 2020

Amazon despide al repartidor que robó PS5 en lugar de entregarla

Los afectados recibieron el reembolso del costo de la consola, en lugar de otra PS5.

Los problemas con el stock de PlayStation 5 no ocurren solamente en España, pues ha sido un problema que ha afectado globalmente a PlayStation por causas de la pandemia, aunque Sony ha celebrado que es el lanzamiento más grande en la historia de una consola PlayStation y que han tenido una demanda ‘sin precedentes’.

Alrededor del mundo han habido muchos problemas con las entregas de PS5, pero uno de los más sonados fue el de la familia Walker en el Reino Unido, ya que el repartidor de Amazon que estaba encargado de llevarles la consola a casa terminó llevándosela del domicilio sin haberla entregado.

Ahora, unos días después del suceso, el medio Oxford Mail ha confirmado que Amazon despidió al repartidor que no cumplió con su trabajo de entregar esta PS5, asegurando que tienen altos estándares que cumplir de cara a la entrega de sus productos.

«Tenemos muy altos estándares para nuestros proveedores de servicio de entregas y sobre cómo deben servirle a nuestros clientes. El proveedor asociado no trabajará más con Amazon».

Como compensación, Amazon decidió dar el reembolso completo de la consola y 50 libras esterlinas como bono, aunque esto no quitará el mal momento vivido, ya que la consola sería el regalo de cumpleaños #16 del hijo del matrimonio Walker.

Jenni Walker, mamá del adolescente, afirmó al medio que pidió a Amazon la entrega de otra consola, pero que esto no fue posible, agregando que fue «bastante cruel» lo que ocurrió con su hijo el día de su cumpleaños, aunque también acotó que acepta que estamos en una pandemia y este tipo de cosas no son tan importantes al lado de esa situación.