Noticias Por Javi Andrés 4 agosto, 2017

El editor de personajes del multijugador de Final Fantasy XV sorprende a la comunidad

Más opcionales de las esperables y habituales

No sois pocos los que ya estáis inmersos en la beta multijugador de Hermanos de Armas, el modo cooperativo a cuatro de Final Fantasy XV, y Square Enix ha recalcado que el feedback está siendo bastante bueno, sobre todo en lo que respecta al editor de personaje, cargado de opciones de complexión, ropa, peinados, ojos, etc. pero que no se estimaba tan customizable. Aquí os dejamos un gameplay cogido de YouTube para que veais esta faceta:

Los jugadores de este modo online pueden elegir chico o chica para su avatar, y con él afrontar grandes combates en distintos puntos del mapa de Eos que ya recorrieron Noctis, Prompto, Ignis y Gladio, combates pensados para 4 jugadores reales y que suben unos cuantos puntos la dificultad respecto a los del juego base. Obviamente, no todos los ítems están desbloqueados en esta versión beta ni se pueden colocar sobre los protagonistas, pero ha sorprendido a los usuarios que son muchos, paneles y paneles de casillas para incluso recrear a personajes que se parezcan a nosotros o respondan a nuestro estilo y estética.

Al haber rostros orientales pero también de corte y facción más occidental, muy rica paleta de colores de ojos, piel y vello facial, etc. es perfectamente posible hacer un avatar parecido físicamente a nuestro aspecto real. Esto ha gustado y en Square Enix ya han lanzado algún tuit oficial referenciando la gran acogida que está teniendo la beta, y en especial este asunto del editor de personaje. El próximo martes 8 de agosto se acabará esta beta disponible para todos los que tengan en Pase de Temporada de Final Fantasy XV.