Noticias Por Eladio González 28 marzo, 2018

El DLC de The War Machine para Call of Duty: WW2 está por llegar

Ya sea que disfrutes de los combates aéreos o que quieras revivir la batalla de Dunquerque, el nuevo DLC tiene varias características qué ofrecerte.

Los muchachos de Activision han anunciado recientemente que su segundo paquete de DLC estará disponibles a comienzo del mes que viene, es decir, que la próxima semana podremos estar disfrutando de él.

Bajo el nombre de The War Machine, este pack de contenido adicional ofrecerá algunas características que, a simple vista, lucen bastante interesantes. De por sí, la imagen promocional presenta tres nuevos mapas, un nuevo modo de combate aéreo y muchos más zombies nazis, al mejor estilo de Wolfenstein.

Los mapas que podremos experimentar serán: Egipto, Dunquerque y V2. El último de ellos ofrecerá una “un mapa bastante rápido”, localizado en un complejo de pruebas de misiles en Alemania.

Activision también se las trae en grande con una nueva misión de guerra llamada Operación Husky. Esta incluirá nuevas mecánicas de jugabilidad; es justamente allí donde surcaremos las alturas en el nuevo modo de combate aéreo, que ha sido desarrollada a la par junto a Raven Software.

¿Preparado para algo de acción con unos cazas al mejor estilo de la segunda guerra mundial?

Y si te preguntabas qué sucede con el modo de zombies nazis, comenzaremos por comentarte que será llamado The Shadowed Throne, y tendremos que lidiar a nuestro equipo a través de una Berlin bastante… infestada, diría yo.

Sledge Hammer demostró que no era complicado volver a las raíces de los primeros Call of Duty, luego de que la saga estuviese enfocada, por años, en otras temáticas para sus títulos bélicos.

Hoy día, observamos a este título con dicha, pues poco es lo que ha decepcionado. ¿Y tú, qué opinas del nuevo DLC?

El DLC The War Machine será lanzado exclusivamente para PlayStation 4 el próximo 10 de abril.

Para más información, te invitamos a visitar la página oficial de Call of Duty: WWII haciendo clic aquí.