Noticias Por Eladio González 3 junio, 2018

El director de God of War no puede creer que aun no hayan descubierto un gran secreto en el juego

Un gran misterio dentro de un excelente título

Cody Barlog, que hoy se desempeña como Director Creativo de God of War, es bien conocido por su trabajo en las demás entregas de la saga, pues jugó un papel casi protagónico en estas.

Así, para daros contexto, y luego de ser partícipe de varias entrevistas posteriormente a que el éxito de la entrega, la cual ya tiene más de 5 millones de copias vendidas desde el 20 de abril del mes pasado, reveló algo para toda la fanaticada.

Barlog confesó, en una de sus entrevistas, que dentro del juego existe un secreto que nadie ha podido descubrir hasta los momentos, razón por la cual se halla realmente impresionado, tomando en cuenta el volumen actual de jugadores activos.

En otras, declaraciones dijo lo siguiente:

“Amo ese secreto. Lo tuve que esconder de la mayoría de los miembros del equipo de desarrollo simplemente porque sabía que cuantos más lo supieran, más sencillo sería que terminase filtrándose”.

Vamos, en pocas palabras Cory nos dice: Tomad los mandos nuevamente, que os reto a ver quién lo encuentra primero. ¿Qué mejor manera de demostrar vuestra fidelidad a la saga que siendo los primeros en llegar allí?

No os extrañéis si en los próximos días sale a relucir tal misterio y es publicado a vox populi. Por los momentos, nos toca retomar el juego, pero con los ojos bien abiertos.

¿Habéis probado ya el God of War? ¿Creéis saber dónde está tal secreto? ¡Comentad!

God of War (o God of War 4, como se le refiere popularmente) es un videojuego de acción y aventura, distribuido por Sony Computer Entertainment.

Visita la página oficial del título haciendo clic aquí.

-LaPS4.com