Noticias Por José D. Villalobos 20 enero, 2021

El desarrollo del Capítulo 2 de Deltarune «va bien», informa Toby Fox

El creador de Undertale sigue trabajando en su nuevo título.

Undertale ha sido uno de los juegos indies más populares de la década pasada, una obra maestra desarrollada por Toby Fox que tuvo un éxito inesperado y se convirtió en un título prácticamente conocido por todos los aficionados de los videojuegos por su historia, personajes, diseño artístico y banda sonora.

Actualmente, Toby está trabajando en el desarrollo de Deltarune, una historia que transcurrirá en el mismo universo de Undertale y de la que ya conocemos su primer capítulo, lanzado de forma gratuita en PS4 y PC el 31 de octubre de 2018.

En este sentido, el desarrollador informó desde su cuenta de Twitter que el desarrollo del segundo capítulo de Deltarune «va bien» y que lo ve con bastante optimismo. Eso sí, todavía no se atrevió a desvelar ni una ligera pista de la fecha de lanzamiento de esta segunda parte.

Con un sistema de combate más profundo que involucra a varios personajes a la vez, el primer capítulo de Deltarune fue muy bien recibido por parte de los aficionados, en una aventura que promete ser otro éxito en la aún joven carrera de Toby Fox.

De momento, no nos queda más que esperar nueva información sobre el estreno de la segunda parte y desde LaPS4.com estaremos muy atentos para informarte a la brevedad.