Noticias Por José D. Villalobos 30 marzo, 2021

El aclamado roguelike UnderMine ya está disponible en PS4

El juego llega con textos en castellano.

Thorium Entertainment ha anunciado que UnderMine, un roguelike de acción y aventura, ya está disponible en PlayStation 4, siendo esta la última consola a la que llega el título tras haber concentrado más de 600,000 jugadores en Steam, Xbox One y Nintendo Switch.

El gameplay de UnderMine está inspirado en los títulos más reconocidos del género, con gráficos pixel art que le sientan de maravilla al estilo del juego, además de sus textos localizados al castellano. Aquí te dejamos su tráiler:

En el juego comenzarás simplemente con un pico y una bomba. Será tu deber recolectar oro y toda clase de recursos abriendo tesoros y explorando los rincones de cada pantalla para encontrar poderosas reliquias.

Explota paredes, encuentra pasadizos secretos y únete a potenciales aliados para mejorar cada vez más tus habilidades y tener la capacidad de sobrevivir por más tiempo.

Utiliza tu dinero sabiamente en las tiendas para superar los desafíos con mayor facilidad. Los objetos cambiarán de partida a partida así que deberás improvisar en tu estrategia dependiendo de los elementos que tengas a tu disposición.

UnderMine ya está disponible en PS4 y funciona en PS5 por retrocompatibilidad. Otro juego pixel art, Narita Boy, también se ha estrenado hoy.