Noticias Por Esteban Fornós 8 diciembre, 2010

El 22 de diciembre llega la demo de Dead Space 2 a PlayStation Network

Los jugadores podrán probar las nuevas herramientas de Isaac.

Electronic Arts Inc. ha anunciado mediante una nota de prensa, que cinco semanas antes del lanzamiento de Dead Space 2, estará disponible una demo del juego en PlayStation Network.

Dicha demostración, que en Europa llegará el 22 de diciembre, nos permitirá tomar el control del ingeniero Isaac Clarke, el cual tendrá que hacer frente a un brote de necomorfos que le atacan cuando visita la Iglesia de la Unitología, situada en el interior de la enorme estación espacial que visitaremos en esta segunda entrega.

Los jugadores también tendrán acceso a varias de las nuevas herramientas que Isaac podrá utilizar para combatir a los necromorfos, como la nueva arma jabalina, la nueva mecánica para recargar el estasis o las mejoras en la telekinesis. Además, podremos probar el nuevo traje que nos permitirá girar 360º en gravedad cero.

«Las fiestas son una época ideal para disfrutar de todas las formas de entretenimiento, y no podemos esperar para ofrecer a los jugadores una pequeña muestra de la aventura de terror y acción que es Dead Space 2,» dijo Steve Papoutsis, productor ejecutivo de la franquicia Dead Space . «El lanzamiento de la demo cinco semanas antes de la salida del juego no solo volverá a conectar a los jugadores con nuestro héroe Isaac Clarke, sino también les dará la oportunidad de experimentar de primera mano diversos escenarios alucinantes. Va a ser impresionante.»

Dead Space 2 saldrá a la venta el 28 de enero de 2011.