Noticias Por José D. Villalobos 27 septiembre, 2021

eFootball 2022 | Se confirman los comentaristas en español para el juego

Tendrá comentarios en castellano y español de México, Argentina y Chile.

Ya faltan solo tres días para poder hincarle el diente a eFootball 2022, nueva vertiente free to play de Konami que viene a reemplazar al Pro Evolution Soccer de toda la vida con una propuesta totalmente distinta, que intentará competir con la franquicia FIFA desde otra perspectiva.

Ahora, Konami ha informado que los relatores de este título serán Carlos Martínez y Julio Maldonado, periodista conocido como Maldini tanto dentro como fuera de España.

De esta forma, se confirma la repetición de ambos periodistas para esta próxima iteración de la naciente saga de videojuegos de fútbol, con una pareja de comentaristas que cuenta con décadas de experiencia transmitiendo partidos del más alto nivel y trascendencia para todo el país.

En cuanto a los comentaristas para Latinoamérica, fueron confirmados Christián Martinoli y Luis García como comentaristas para la versión mexicana; mientras que Claudio Palma y Aldo Schiappacasse harán lo propio en la versión chilena. Rodolfo de Paoli y Diego Latorre serán los relatores para Argentina.

eFootball 2022 llegará este 30 de septiembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Sigue en LaPS4.com.