Noticias Por José D. Villalobos 3 febrero, 2021

EA confirma que el nuevo Battlefield saldrá en 2021

La compañía quiere aprovechar el potencial de la nueva generación.

Una de las sagas de shooters más populares de los últimos tiempos es Battlefield, a pesar de que no recibe una nueva entrega desde el año 2018 con el lanzamiento de Battlefield V, que no fue tan exitoso como se esperaba.

Ahora, para alegría de los aficionados de la serie, EA ha confirmado en su reporte trimestral que el juego será anunciado en primavera y que saldrá al mercado en algún momento de la época festiva navideña de este año 2021.

La compañía aclara en el comunicado que tienen como objetivo que el juego aproveche todo el potencial de la nueva generación de consolas para ofrecer batallas con la mayor cantidad de jugadores posibles, además de brindar el máximo sentido de inmersión en la experiencia.

Por último, con respecto a las mapas y sus dimensiones, EA aclaró que planean hacer un trabajo sin precedentes dentro de la franquicia, así que todo indica que se avecinan buenos tiempos para los seguidores de esta serie.

De momento, aún no sabemos ni siquiera el título del nuevo juego ni las plataformas en las que será lanzado, pero tomando en cuenta el historial de la saga, lo más probable es que sea intergeneracional y que salga tanto en PS5 como en PS4, aunque habrá que esperar para confirmarlo.

¿Qué esperas del nuevo Battlefield?