Noticias Por José D. Villalobos 28 mayo, 2021

Dragon Quest 1 y 2 también podrían recibir su remake próximamente

El creador de la serie ve con buenos ojos su desarrollo.

El evento del 35 aniversario de Dragon Quest nos dejó muchas novedades de la saga, como la revelación de Dragon Quest XII: The Flames of Fate y el desarrollo de Dragon Quest III Remake para traer de regreso uno de los títulos clásicos de la serie.

Ahora, según reporta Nintendo Life, el creador de la serie, Yuji Horii, mencionó en dicho evento que Dragon Quest 1 y 2 podrían recibir algún remake HD-2D de corte similar, aclarando que quieren echar a andar el proyecto pero que aún no es algo oficial.

“Quizás después hagamos un remake de Dragon Quest 1 y 2, quizás el 1 y el 2 serían una especie de sorpresa inesperada. Queremos hacerlo, pero aún no es oficial”.

De momento, ni siquiera el anunciado remake de la tercera entrega tiene fecha de lanzamiento, por lo que el estreno de estas posibles reimaginaciones es aún muy lejano.

Dicho título estará a cargo de los responsables de Octopath Traveler, quienes son los precursores de este estilo HD-2D que tanto maravilló a la crítica y a los jugadores en 2018.

¿Te gustaría una nueva versión de estos clásicos?