Noticias Por José D. Villalobos 27 mayo, 2021

Dragon Quest XII ya es oficial y se lanzará simultáneamente en todo el mundo

No te pierdas su teaser.

Square Enix, en el marco de la transmisión en vivo que celebraba el aniversario 35 de la franquicia Dragon Quest, ha anunciado oficialmente Dragon Quest XII: The Flames of Fate, nuevo título de la saga que se estrenará en todas las regiones del mundo de forma simultánea, siendo este el primer juego de la IP en lograr dicho hito.

El anuncio fue realizado con un teaser que encendió las expectativas de todos los viewers del stream, quienes también recibieron la noticia del desarrollo de Dragon Quest III Remake en el mismo evento. Aquí te dejamos el teaser:

De momento, aún no se han confirmado las plataformas en las que saldrá este título y si estará enfocado exclusivamente en las consolas de actual generación PS5 y Xbox Series X|S, ya que aún tampoco se desveló su fecha de lanzamiento.

Eso sí, según reporta Gematsu, en el stream se mencionó que su clásico sistema de combate por turnos sufriría algunas modificaciones para variar el gameplay de este nuevo juego, aunque no se detalló la forma en la que los desarrolladores abordarán el tema.

Dragon Quest XII: Flames of Fate está en desarrollo.

Sigue en LaPS4.com para enterarte de todas las novedades de PlayStation.