Noticias Por José D. Villalobos 2 junio, 2022

Dragon Age 4 desvela su nombre oficial: Dreadwolf

Solas está de regreso.
Dragon Age: Dreadwolf desvela su título oficial

BioWare finalmente ha anunciado el nombre oficial de Dragon Age 4, entrega que llevará el título Dreadwolf, que hace referencia a uno de los personajes que ya vimos en Inquisition.

La cuarta entrega de la serie tiene por nombre Dragon Age: Dreadwolf, que nos confirma el regreso de Solas, quien pertenecerá a la historia de este nuevo juego como antagonista, aunque los desarrolladores aseguraron que aclararon todo cuando llegue el momento.

«Algunos dicen que puede ser un Dios elfo antiguo, pero otros dicen que no. Otros dicen que traicionó a su gente o que es un salvador que busca rescatarlos a costa del mundo. Sus motivos son inescrutables y sus métodos ocasionalmente cuestionables, dándole una reputación como una deidad traicionara, un jugador de oscuros juegos», señala la descripción oficial del personaje.

Por ahora, BioWare nos ha prometido que desvelará más información del juego más adelante, aclarando que seguirán trabajando activamente en el desarrollo más allá de que el título no vaya a salir este año.

Dragon Age: Dreadwolf está en desarrollo.