Noticias Por José D. Villalobos 30 marzo, 2021

Doom 3: VR Edition ya está disponible en PlayStation VR

No te pierdas su espectacular tráiler de lanzamiento.

Bethesda e id Software han anunciado que Doom 3: VR Edition ya está disponible en PlayStation VR, un título que transforma la clásica experiencia de la tercera entrega numerada de la serie en una estremecedora e inmersiva experiencia en realidad virtual.

El juego incluye sus dos expansiones: Resurrection of Evil y The Lost Version, para que los jugadores puedan descubrir la verdad sobre los experimentos de la UAC, mientras se enfrentan a impías criaturas con un vasto arsenal de armas emblemáticas de la saga. Aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento:

El juego ha sido totalmente optimizado para PS VR, implementado el sistema de seguimiento de la cabeza para poder asomarse por las esquinas, además de la función de giro rápido de 180 grados para estar atento a todo lo que te rodea y defenderte de los ataque sin importar la dirección de la que provengan.

Además, también se ha añadido un marcador en la muñeca donde podrás controlar tu estado de salud, armadura y munición. También se ha implementado la compatibilidad con el mando pistola inalámbrico, con el que podrás disparar a ciegas y esquivar ataques sin tener que quitar el dedo del gatillo.

Doom 3: VR Edition ya está disponible en PS VR. Sony ya presentó su nuevo proyecto de PS VR adaptado a la next-gen, míralo aquí.