Noticias Por José D. Villalobos 30 marzo, 2021

Aeterna Noctis muestra su tráiler cinemático narrado por Nuria Mediavilla

Nuria Mediavilla prestará su inconfundible voz para el juego.

Aeternum Games Studios ha desvelado un nuevo tráiler del prometedor Aeterna Noctis, en el que se nos introduce a la historia del juego a través de una cinemática narrada por la reconocida actriz de doblaje Nuria Mediavilla, quien será la encargada de darle voz a uno de los personajes del juego.

Entre el espectacular apartado gráfico dibujado a mano por los desarrolladores y la inconfundible voz de Mediavilla, el metraje llega a un altísimo nivel de calidad que elevará las expectativas de los aficionados que esperan la llegada de este metroidvania en 2D apoyado por la iniciativa PlayStation Talents. Aquí te dejamos el vídeo:

El estudio presenta el trasfondo de este título que nos mostrará una lucha ancestral entre la luz y la oscuridad. El Dios Supremo del Caos, creador del espacio y el tiempo, ha maldecido a los dos reyes con el don de la inmortalidad para que lucharan para siempre y así equilibrar ambas fuerzas.

“Es un verdadero placer adentrarme con la voz en la magia, los misterios y la historia de Aeterna Noctis. Da gusto trabajr en proyectos que nacen del corazón”, expresó Nuria Mediavilla sobre su trabajo dentro del juego, que le da un valor agregado que lo hace aún más atractivo.

Aeterna Noctis estará disponible en PS5 y PS4 el 4 de diciembre.