Noticias Por José D. Villalobos 30 marzo, 2021

Disco Elysium: The Final Cut ya llegó con sus mejoras a PS5 y PS4

El juego cuenta ahora con voces en inglés y nuevo contenido.

Disco Elysium fue uno de los títulos más premiados del año 2019 por su interesante premisa que lleva el género RPG hacia otras fronteras, razón por la que se convirtió en un total éxito para ZA/UM y decidieron sacar la versión mejorada The Final Cut para consolas y PC, que ya está disponible para todos los usuarios de PS5, PS4, Stadia y PC.

Quienes tengan el juego en Steam, podrán actualizarlo gratuitamente a esta nueva versión que cuenta con voces en inglés y una serie de mejoras que engrandecen la experiencia de juego. Aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento:

En esta versión los controles han sido modificados para que se adaptaran perfectamente a las posibilidades de los mandos DualSense y DualShock, además de haber añadido nuevas cinemáticas para la historia.

Del mismo modo, también se han incluido nuevos personajes y prendas de vestir que podrás utilizar durante tu periplo, sin mencionar las misiones de Political Visions y otra área inédita en el mapa.

Disco Elysium: The Final Cut ya está disponible en PS5, PS4, Stadia y PC (La versión de Xbox Series X|S se estrenará más tarde). El juego no salió en Australia por ir en contra de la moralidad, la decencia y el decoro, según el organismo de clasificación de dicho país.