Noticias Por José D. Villalobos 29 marzo, 2021

Director narrativo de Assassin’s Creed Valhalla se desvincula de Ubisoft

Darby McDevitt deja la desarrolladora gala después de una década.

El director narrativo de Assassin’s Creed Valhalla, Darby McDevitt ha comunicado su desvinculación de Ubisoft Montréal a través de sus redes sociales, tras una década trabajando en el estudio.

El creativo anunció que emprenderá una nueva aventura, pero dejó a sus seguidores en ascuas al no revelar cuál será su próximo proyecto y a qué equipo se unirá para llevarlo a cabo. El desarrollador agradeció a Ubisoft la oportunidad de crear historias y personajes para una franquicia tan grande como Assassin’s Creed.

Asimismo, desde la cuenta de Twitter de Assassin’s Creed también han habido palabras de agradecimiento hacia McDevitt, reconociendo el legado que deja Darby en la franquicia. Aquí te dejamos los tweets:

Más allá de la partida de su director narrativo, Assassin’s Creed Valhalla seguirá recibiendo nuevo contenido en el futuro, tal es el caso de su expansión La Ira de los Druidas que llegará en el próximo mes de abril.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí te dejamos su guía de trofeos.