Noticias Por José D. Villalobos 18 marzo, 2021

Assassin’s Creed Valhalla recibirá la expansión “La Ira de los Druidas” en abril

También ha comenzado la Temporada de Ostara con nuevos eventos.

Ubisoft ha anunciado la primera gran expansión de Assassin’s Creed Valhalla, titulada “La Ira de los Druidas“. Este DLC estará disponible desde el 29 de abril en todas las plataformas y podrá ser disfrutada por todos los jugadores que tengan el pase de temporada o que la compren por separado por unos 24,99 euros.

Esta expansión llevará a Eivor a Irlanda y se adentrará en un antiguo y misterioso culto druídico, donde aprenderá del folclore gaélico mientras avanza por bosques encantados y descubrirá todos los secretos relacionados con los reyes gaélicos.

Asimismo, el juego está recibiendo hoy la Temporada de Ostara, que contará con una serie de eventos hasta el próximo 8 de abril. Podrás acceder a todo el contenido en una zona del territorio de Ravensthorpe. Aquí te dejamos las actividades:

  • Una actividad para decorar el asentamiento.
  • Minijuegos de competición de bebida, lucha y tiro con arco.
  • Tres nuevas misiones de personajes: Eivor podrá participar en la Caza de huevos y la celebración de La reina de mayo, o proteger al asentamiento de los espíritus de la noche.
  • Tres nuevas habilidades: Salto intrépido permite a Eivor caer sobre sus enemigos mientras los ataca, mientras que Saqueo de cuervo y Robo de comida aumentan su eficacia luchando a distancia o cuerpo a cuerpo.
  • Recompensas exclusivas, incluyendo decoraciones para el asentamiento y elementos de personalización.

Por último, te contamos que desde hoy los jugadores tendrán la posibilidad de cambiar el aspecto de Eivor con personalizaciones visuales o “Metamorfosis” dentro del juego. Debes visitar al herrero de Ravensthorpe para modificar los objetos que encuentres.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí te dejamos su análisis y su guía de trofeos.