Noticias Por José D. Villalobos 11 febrero, 2021

DICE LA está trabajando en el nuevo juego de Battlefield

EA ya confirmó que saldrá un nuevo juego de Battlefield este año.

Desde el lanzamiento de Battlefield V, esta saga de shooters había permanecido aparcada por EA y no se había vuelto a saber nada de ella. Sin embargo, parece que esto está a punto de cambiar, ya que EA ha confirmado que saldrá un nuevo juego de la saga este año y ya sabemos quiénes lo están desarrollando.

En este sentido, el director de diseño de DICE LA, Justin Wieber, ha comentado en su cuenta de Twitter que está trabajando en un nuevo juego de la IP Battlefield, tras hacer una suerte de adivinanza entre sus seguidores a ver si lograban atinar de qué juego se trataba. Aquí te dejamos los tweets:

“Es maravilloso trabajar en un juego que me enamoró hace más de 20 años. El juego sandbox de 1942 fue simplemente increíble para su tiempo. Me encantaría escuchar de ustedes qué tanto lo han amado (Battlefield) y cuánto esperan un futuro juego de BF”.

DICE La antes tenía el nombre de Danger Close Games y trabajó en títulos de corte bélico como Medal of Honor: Warfighter, además de haber colaborado con el proyecto que se convertiría en Battlefield V.

Actualmente, el estudio es dirigido por Vince Zampella, fundador de Respawn Entertainment, quien se hizo cargo de esta división con la intención de trabajar en la creación de un nuevo juego que, visto lo visto, a todas luces será el título de Battlefield que saldrá este año.

¿Qué esperas del nuevo juego de BF?