Noticias Por Antonio López 17 octubre, 2014

Detalles sobre la actualización 2.0 de PS4

El parche más importante del otoño está al caer

A través del blog oficial de PlayStation hemos podido descubrir nuevos detalles e información sobre la próxima y muy esperada actualización de software de PlayStation 4. Esta versión 2.0 del sistema de sobremesa de Sony estará disponible durante el otoño, en una fecha que aún no ha sido anunciada.

Entre las principales novedades que añadirá la actualización 2.0 destacan la posibilidad de escuchar música en segundo plano desde un dispositivo USB, la posibilidad de cambiar el color del fondo de la interfaz (dorado, azul, rojo, verde, púrpura, rosa y gris), habrá mejoras en el broadcasting, así como se rediseña el Área de contenido y se mejoran los filtros y las opciones para ordenar el contenido en la biblioteca.

Además, la actualización 2.0 añadirá mejoras a los comandos de voz y se podrá realizar una copia de seguridad de todos los datos de PlayStation 4 en un dispositivo USB. Todos estos añadidos se sumarán a la función Share Play, que también llegará a PS4 con la versión 2.0 del software de la consola.