Noticias Por Antonio López 24 octubre, 2013

Detalles concretos para la beta de Dark Souls II para suscriptores Plus

La versión de prueba de Destiny of Spirits para PS Vita también está activa

PlayStation ha ofrecido detalles concretos sobre las betas de Dark Souls II para PS3 y Destiny of Spirits para PS Vita. Para acceder a las mismas es imprescindible ser suscriptor del servicio PlayStation Plus.

En lo que respecta a la beta de Dark Souls II, desde PlayStation confirman que solo se podrá acceder a la misma el domingo 27 de octubre en horario de 8:00 a 11:00. Al tratarse de una beta internacional, el horario ha tenido que ser adaptado y pensado para que jugadores de todo el mundo puedan probar esta versión del título, que comprobará el nivel de estrés que pueden soportar los servidores.

En lo referente a la beta de Destiny of Spirits para PS Vita, PlayStation confirma que se puede descargar y disfrutar desde hace varias horas. Más concretamente, los servidores están disponibles desde las 7:00 de la mañana y se cerrarán el próximo uno de noviembre, viernes, también a las 7:00.

La beta de Destiny of Spirits se puede descargar directamente desde la Store de PSN, mientras que la de Dark Souls II está disponible en la sección Exclusivos de la Store de PlayStation. Ambas betas solo se pueden jugar en inglés y desaparecerán tras los cierres de los servidores.