Noticias Por José D. Villalobos 1 febrero, 2021

Destruction AllStars lanzará nuevo contenido durante todo el año

El juego recibirá nuevo contenido periódicamente y prestará atención a las peticiones de los jugadores.

Destruction AllStars se estrena mañana y como juego gratuito para todos los usuarios de PS5 que estén suscritos al servicio PlayStation Plus, así que es probable que el juego reciba bastante atención de los jugadores durante esta semana.

En este sentido, uno de los Xdevs de Sony, John McLaughlin, informó en una entrevista con Eurogamer que ya tienen planeado todo el contenido que se lanzará durante este año en Destruction AllStars, afirmando la importancia que tiene el soporte de la comunidad en este tipo de juegos como servicio.

“Ya tenemos un plan. Los primeros dos meses son básicamente dejar que la gente pruebe el juego, que se metan dentro de él, por supuesto que miraremos las estadísticas y veremos qué están jugando. También hemos hecho un plan para todo el año, vendrán muchas cosas geniales, queremos motivar a la comunidad, queremos escuchar lo que tienen que decir”.

El desarrollador acotó que han pensado en diferentes ideas para modificar los modos de juego, más allá de la introducción de nuevos personajes, coches y artículos cosméticos de forma periódica.

Finalmente, McLaughlin añadió que el objetivo del estudio es hacer que el jugador siempre tenga una nueva razón para volver a jugar, por lo que también estarán dispuestos a cambiar sus planes dependiendo de las peticiones de los jugadores.

Destruction AllStars estará disponible en PS5 desde el 2 de febrero.