Noticias Por José D. Villalobos 25 febrero, 2021

Desarrolladores de Outriders aclaran que «no abandonarán el juego» tras su lanzamiento

People Can Fly asegura que llegarán nuevas actualizaciones así el juego no sea "súper exitoso".

Desde su anuncio, People Can Fly ha aclarado que Outriders no es un «juego como servicio«, más allá de que su principal foco esté en la experiencia multijugador que tanto se vende bajo ese formato en la actualidad.

Sin embargo, el director del juego Bartosz Kmita ha comentado en una entrevista con VG24/7 que esto no quiere decir que abandonarán al juego tras su lanzamiento o que no le ofrecerán soporte a sus jugadores.

De hecho, ha afirmado que el juego recibirá nuevas actualizaciones después de su estreno incluso si no tiene el éxito que ellos mismo esperan. Aquí te dejamos sus palabras:

«Cuando decimos que ‘este no es un juego como servicio’, no significa que abandonaremos al juego inmediatamente después de su lanzamiento. Incluso si el juego no es súper exitoso, seguimos teniendo planes de hacer algunos ajustes al balance y otras cosas».

Eso sí, el desarrollador aclaró que si el juego alcanza un buen grado de éxito estarán «más que felices» por crear nuevas aventuras que los jugadores puedan disfrutar.

«Si el juego es más exitoso y a la gente le gusta, estaremos más que felices de crear nuevas aventuras. Depende de como los jugadores reaccionen al juego y cuáles sean sus sensaciones con respecto a él».

Outriders estará disponible en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC desde el 1 de abril. La demo del juego ya está disponible.

Sigue en LaPS4.com para enterarte de todas las novedades de PlayStation.