Noticias Por Jayran Espinosa 6 noviembre, 2018

Déraciné detiene el tiempo con su tráiler de lanzamiento

El debut VR de FromSoftware.

PlayStation muestra el tráiler de lanzamiento de Déraciné, su título exclusivo VR desarrollado por FromSoftware y Japan Studio.

El videojuego VR se anunció durante el E3, pero hasta hace unas semanas apenas conocíamos su propuesta de realidad virtual. El director, Hidetaka Miyazaki, es conocido por su trabajo en los Dark Soul y Bloodborne, por lo que resultaba difícil vaticinar su salto a una aventura con un ritmo más pausado e intimista.

Miyazaki ha comentado que su objetivo es desarrollar aventuras únicas sin importar el género, por lo que su encasillamiento como director de juegos de acción ha resultado ser algo fortuito.

En este título de aventuras VR, el jugador toma el rol de un espíritu invisible que habita en un remoto internado. Como ente, no solo deberemos demostrar nuestra existencia, sino también establecer conexiones con los alumnos de la institución.

Tendremos que explorar el internado, recoger pistas, resolver puzles y viajar en el tiempo para cambiar el destino de los alumnos, y poder conectar con las personas que nos rodean.

Déraciné ofrecerá una experiencia única en PlayStation VR, y estará a la venta el próximo día 6 de noviembre